806 535 643
La mayoría de los textos existentes sobre lo que es tradicionalmente llamado "magia solar", se contradicen los unos a los otros o padecen de confusión interna. Los comentarios astrológicos sobre los supuestos poderes del sol, están entre los más idiotas y sin sentido que esa disciplina puede producir. Esto es porque el poder amarillo tiene cuatro distintas pero relacionadas formas de manifestación dentro de la psique. Esta división cuaternaria ha conducido a inmensos problemas en la psicología, donde varias escuelas de pensamiento han elegido enfatizar una en particular e ignorar aquellas sobre las que otras escuelas se han apeado.
Los cuatro aspectos pueden ser caracterizados como sigue. Primeramente el Ego, o auto imagen, el cual es simplemente el modelo que la mente tiene de la personalidad general, pero excluyendo la mayoría de los patrones extremos de conducta de los que las personalidades son capaces. En segundo lugar el Carisma, que es el grado de auto confianza que una persona proyecta hacia otros. En tercer lugar, algo para lo que no hay un término simple en Inglés, pero que puede ser llamado Risa-Creatividad. En cuarto lugar, el deseo de Afirmación y Dominación. Todos estas cosas son manifestaciones del mismo poder amarillo; aunque su relativo énfasis varía grandemente entre los individuos.
El éxito en la mayoría de las sociedades humanas, realmente resulta a partir de una habilidosa expresión del poder amarillo. La fuerza del poder amarillo en un individuo parece llevar a una directa relación con los niveles de la hormona sexual testosterona en ambos sexos; aunque su expresión depende sobre la psicología personal. Hay una compleja interacción entre los niveles de testosterona, la auto imagen, la creatividad, el status social y los deseos sexuales, incluso si no son expresados. En términos esotéricos, la luna es el poder secreto detrás del sol, como la mayoría de las magas descubren instintivamente, y la mayoría de magos descubre tarde o temprano. El Ego gradualmente se engrandece a través de los incidentes de la infancia y la adolescencia, y, en ausencia de particularmente poderosas experiencias en lo sucesivo, permanece medianamente constante incluso si contiene elementos altamente disfuncionales. Cualquier tipo de invocación debería hacer alguna distinción al ego, pero el trabajo directo con él, puede lograr mucho más. Varios trucos están involucrados aquí. El mismo reconocimiento del ego implica que el cambio es posible. Solamente aquellos que descubren que poseen una personalidad más bien que consisten en una personalidad, pueden modificarla. Para la mayoría de la gente, una preparación de un detallado inventario de su propia personalidad, es una muy difícil y desestabilizante actividad. Aunque una vez está hecho, es realmente bastante fácil decidir que cambios son deseables.
Los cambios para el Ego, auto imagen o personalidad por la magia, están clasificados como trabajos de Iluminación y son principalmente logrados por Encantamiento Retroactivo e Invocación. El Encantamiento Retroactivo en este caso consiste en reescribir la historia personal propia. Como nuestra historia en gran medida define nuestro futuro, podemos cambiarlo redefiniendo nuestro pasado. Todo el mundo tiene alguna capacidad para reinterpretar cosas que fueron consideradas que iban a peor en el pasado bajo una luz más favorable, pero la mayoría falla en perseguir el proceso hasta el final. Uno no puede eliminar neutralizando los recuerdos, pero por un esfuerzo de visualización e imaginación, se pueden escribir recuerdos paralelos facilitadores de lo que también pudo haber ocurrido, para neutralizar los originales. Se puede también, donde sea posible, modificar cualquier evidencia física subsistente que favorezca la memoria neutralizante.
Las invocaciones para modificar el ego son encantamientos rituales y personificaciones de las nuevas cualidades deseadas. Atención debería ser dada a un planificado cambio de vestimenta, tono del discurso, gesto, manierismo y postura corporal, los cuales beneficiarán más al nuevo ego. Una maniobra frecuentemente usada en magia amarilla es practicar la manifestación de una personalidad alternativa con un disparador mnemotécnico específico, tal como la transferencia de un anillo de un dedo a otro.
Varias formas divinas tales como Ra, Helios, Mitra, Apolo y Baldur son útiles para estructurar frescas manifestaciones del ego, y para experimentos con otras tres cualidades del poder amarillo. El carisma, la proyección de un aura de autoconfianza, está basado sobre un simple truco. Después de un corto periodo no hay diferencia entre la pretensión y la realidad de la autoconfianza. Cualquiera que desee remediar una falta de confianza y carisma, y esté indeciso sobre cómo empezar a pretender estas cualidades, puede encontrar que uno o dos días dedicados a pretender una absoluta falta de autoconfianza, rápidamente revelará ambos, la efectividad de la pretensión y de los pensamientos, palabras, gestos y posturas específicos requeridos para proyectar cualquier pretensión.
Risa y Creatividad pueden parecer no estar inmediatamente relacionadas, pero el humor depende de la repentina forja de una nueva conexión entre conceptos dispares, y nosotros nos reímos de nuestra propia creatividad forjando la conexión. Exactamente la misma forma de euforia se eleva de otras formas de actividad creativa, y si la intuición viene repentinamente, de ella resulta la risa. Si no te ríes cuando ves una brillantemente seria pieza de matemáticas, entonces no la has comprendido realmente. Esto también toma un grado de positiva autoestima y confianza para reir de algo creativamente divertido. Las personas de baja autoestima tienden solamente a reir del humor destructivo y el infortunio de otros, si es que ellos se ríen.
La risa es a menudo un factor importante en las invocaciones de las formas divinas del poder amarillo. La solemnidad no es un prerrequisito para el ritual. La risa es también una táctica útil en alejar la atención consciente de los sigilos u otras conjuraciones mágicas, una vez han sido terminadas. El deliberado forzamiento de la risa histérica puede parecer una absurda forma de finalizar un encantamiento o una invocación, pero se ha encontrado remarcablemente efectivo en la práctica. Esta es sin embargo, otra destreza de la mente, una maniobra que previene la deliberación consciente.
La "jerarquía" en la mayoría de los grupos de animales sociales, es real e inmediatamente obvia para nosotros y para los animales mismos. No obstante dentro de nuestra propia sociedad tales jerarquías dominantes son igualmente prevalecientes dentro de todos los grupos sociales; aunque vayamos a bastante distancia para disfrazar esto ante nosotros mismos. La situación humana es además complicada por la tendencia de los individuos a pertenecer a muchos grupos en los que pueden tener diferentes grados de status social, y el status es a menudo en parte dependiente de habilidades técnicas que no son otra cosa que la exhibición de la fuerza bruta.
Sin embargo, asumiendo que una persona pueda parecer competente en la habilidad técnica que un grupo social requiera, la posición de esa persona en el grupo depende casi enteramente del grado de afirmación y dominio que la persona exhiba. Es básicamente exhibida a través de la conducta no verbal que todo el mundo entiende intuitiva o subconscientemente, pero que la mayoría de la gente falla en comprender racionalmente. Como consecuencia, ellos no pueden controlarla deliberadamente. Las conductas dominantes típicas involucran hablar alta y lentamente, usar mucho contacto ocular, interrumpir el discurso de otros mientras se resiste a la interrupción del propio, mantener una postura erguida de amenaza encubierta, invadir el espacio personal de otros mientras se resiste la intrusión dentro del propio, y colocarse estratégicamente uno mismo en cualquier espacio que sea el foco de atención. En las culturas en las que tocarse es frecuente, el dominante siempre lo inicia, o intencionadamente lo rehusa. Cualquier forma, ellos la controlan.
La conducta sumisa es por supuesto el reverso de todo lo anterior, y aparece bastante espontáneamente en respuesta al dominio exitoso de otros. Hay unas dos formas de interacción entre la conducta dominante y los niveles de hormonas. Si los niveles cambian por razones médicas entonces la conducta tiende a cambiar, pero lo más importante, desde un punto de vista mágico, un deliberado cambio de conducta modificará los niveles de hormonas. Falséalo hasta que lo consigas. No hay nada particularmente oculto en la forma en que alguna gente es capaz de controlar a otros. Simplemente no nos damos cuenta de cómo es hecho porque casi todas las señales conductuales involucradas son intercambiadas subconscientemente. Las señales dominantes no tienden a funcionar si sus receptores las perciben conscientemente. Así en la mayoría de situaciones deben ser enviadas sutilmente y con un incremento de intensidad gradual. Una de las pocas situaciones donde tales señales son intercambiadas deliberadamente es en la jerarquía militar, pero esto es sólo posible por la inmensa capacidad para la coerción física directa que tal sistema exhibe. Rompe las reglas formales de la comunicación no verbal con un oficial y tendrás un sargento inculcando alguna sumisión por medios directos. Eventualmente las reglas formales se interiorizan y funcionan automáticamente, concediendo bastante obediencia para permitir a la masa el autosacrificio y la masacre. El poder amarillo es la raíz de lo mejor y lo peor de lo que somos capaces.
ADVERTENCIA:
En ningún caso, los estudios y hechizos que aquí se exponen constituyen consejos legales, psicológicos, médico o financieros.
De la misma manera, no pueden sustituir una diagnosis médica o psicológica realizada por un profesional de la salud.
En caso de velas como incienso, esencias y uso de fuego, manejar con precaución y mantener alejado de corrientes de aire.
(NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO INDEBIDO DE LOS HECHIZOS, AMARRES Y DEMAS RECETAS QUE ESTA WEB SE EXPONEN)
|
|
|
Publicidad
agence immobiliere a santa cristina d aro
Coste máximo de la llamada 806 desde red fija 1,21 €/minuto y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos.
Sólo para mayores de 18 años.
|
|
|
|
|
|
|